Make your own free website on Tripod.com
( 2004 )
méxico
Foro
Sinopsis
Belinda sufre la muerte de su madre y se entera que el matrimonio de sus padres era una farsa y que su padre, Roberto Arismedi, está casado con Lucrecia. Roberto lleva a Belinda a vivir a su mansión, pero Lucrecia y su hija Anabela le hacen la vida imposible.

Roberto enferma de cáncer y trata de involucrar a Belinda dentro de su empresa. Sin embargo, Lucrecia, junto con su amante Adolfo, tratan de alejarla del negocio. Ricardo, el hijo de Adolfo, conoce a Belinda y se enamora, pero Belinda ignora que Ricardo es el novio de su hermanastra.

Él oculta la relación y cuando está decidido a terminar con Anabela, ésta lo chantajea al enseñarle los malos negocios que hizo su padre en la empresa y lo obliga a casarse con ella. Belinda descubre el engaño de Ricardo en la cena de compromiso, se niega a perdonarlo y jura vengarse. Cuando Roberto muere, Lucrecia adquiere toda la herencia y Belinda se va de la mansión. Encuentra apoyo en Gustavo, su eterno enamorado y encuentra trabajo en una agencia de publicidad iniciando una exitosa carrera.

Ricardo y Belinda se vuelven a encontrar y ella aprovecha la ocasión e inicia su venganza. Al tener éxito con un diseño, se hace millonaria y adquiere la empresa de la familia y la mansión. Gustavo le declara su amor y le pide matrimonio. Ricardo se libera de Anabela cuando Adolfo sufre un accidente y muere. Anabela mantiene una relación con su amante, Ernesto, quien muere en situaciones extrañas, siendo Ricardo culpado y detenido. Belinda decide ayudarlo a salvar la empresa y su libertad, imponiendo el amor ante su venganza.
Elenco
Yadhira Carillo - Leonora
Sergio Sendel - Arturo
Alessandra Rosaldo - Paulina

Silvia Pasquel - Isaura
Alexis Ayala - Leonardo
Tiaré Scanda - Casilda
René Casados - Juan Carlos
Ingrid Martz
Ofelia Guilmáin
Manuel Ojeda
Aarón Hernán
Luis Gimeno
Margarita Isabel
Alfonso Echánove
Macaria
Emilia Carranza
Erika Buenfil
Perfiles
Nora - Yadhira Carillo
Una joven hermosa y soñadora que cree en el amor verdadero, pero la traición de los hombres que ha amado la convierten en una mujer sin escrúpulos, cruel y calculadora, que usa su belleza para seducir y explotar a los hombres.

Arturo - Sergio Sendel
Un joven temperamental y explosivo que no soporta la mentira ni la traición; sin embargo, por azares del destino será él quien traicione el amor de Nora, convirtiéndola sin saberlo en una mujer sin compasión cuyo único fin será vengarse de él.

Paulina - Alessandra Rosaldo
Una muchacha que, más que su belleza, aprovecha su inteligencia y talento para abrirse paso en la vida. Se enamora de José Carlos, pero la vida le tiene deparado otro destino al lado de Arturo, un destino que le traerá amor, pero también mucha amargura.

Isaura - Silvia Pasquel
La madrastra de Nora. Es una mujer práctica que todo lo mide en términos de dinero, inclusive el amor. En un principio critica a Nora por ser ingenua y entregarse al amor, pero cuando Nora se vuelve dura y cínica, Isaura se convierte en su aliada.

Casilda - Tiaré Scanda
Casilda ha tenido que soportar durante toda su vida el desprecio de su madrina Alejandra por ser una muchacha poco atractiva. Su complejo de fea se convierte en odio contra Nora, y más cuando ésta recibe las atenciones de Leonardo, a quien Casilda siempre ha amado.

Leonardo - Alexis Ayala
Un hombre de buena familia que se siente atraído por Nora, pero la rechaza porque está decidido a casarse con una heredera y vivir una vida fácil. Termina casándose con Casilda pero su matrimonio no es feliz.

Juan Carlos - René Casados
Editor de una importante revista. Reconoce el talento de Paulina y, a pesar de ser su jefe y llevarle algunos años, se enamora de ella y por primera vez piensa en abandonar su vida de soltero y formar una familia. Aún cuando la pierde, seguirá amándola y apoyándola.

Creditos
Productor Ejecutivo
Sr. Ernesto Alonso

Productor Asociado
Luis Miguel Barona

Gerente de Producción
Teresa Anaya

Historia Original
Liliana Abud

Edición Literaria
Tere Medina

Director de Escena
Benjamin Cann

Dirección de Cámaras
Armando Zafra

Tema Musical
"Amarte es Mi Pecado"
Intérprete: Alessandra y Ricardo Montaner

Amarte es mi pecado
porque adorarte fue una fantasía
porque quererte fue una tontería
y le hice caso al corazón
Amarte es mi pecado
por no entender que nunca fuiste mio
y por las ganas de llenar este vacio
que se formó entre el sentimiento y la razón

Amarte es mi pecado...

Amarte como lo hice yo
sin darle credo al sentimiento
resulta siempre un juego peligroso
porque al final
el que más dio es el perdedor

Extra
Azteca 13 [méxico]
Inició - lunes, 26 de abril, 2004
Reemplazó - La Hija del Jardinero
Finalizó -
Reemplazada Por -
Horario - 8pm [c]

Azteca América [estados unidos]
Inició - lunes, 26 de julio, 2004
Reemplazó - Lo Que Callamos Las Mujeres
Finalizó -
Reemplazada Por -
Horario - 8pm [e/p] 7pm [c]

Producción - Azteca Digital